Seleccione idioma:

Auditorías Acústicas

 

La realización de las Auditorías Acústicas con el laboratorio de ensayos WST, le   van a dar a conocer exhaustivamente las características acústicas de un local, de   una planta industrial, instalación o edificio.

 

Dependiendo de la normativa aplicable en cada caso (ver apartado de normativa),   las auditorías pueden incluir mediciones de aislamiento a ruido aéreo de   elementos verticales, horizontales, fachadas, a ruido de impacto, transmisión de   vibraciones o simplemente emisión de ruidos de maquinaria.

 

 

Estas auditorías permiten demostrar la adecuación a la normativa vigente, obtener permisos de actividad y conocer a fondo el estado del item ensayado.

 

Como resultado de las auditorías se emite un informe sellado y visado, que en caso de ser positivo, es perfectamente válido para la presentación ante las autoridades competentes en la material o los porcesoso de acreditación de 14.001. En caso de obtener unos resultados negativos, los informes aportarán la información necesaria para poder tomar las medidas oportunas con un criterio técnico objetivo y pudiendo reducir los costes mediante la limitación de las atuaciones a lo "estrictamente necesario".

Volver
LABORATORIO ingeniería acústica
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA