Seleccione idioma:

Certificaciones y homologaciones

W. Strong Technical posee la certificación con el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000. Este certificado, reconocimiento a la madurez y eficacia de nuestro sistema de calidad, confirma la voluntad de desarrollarnos en una línea de progreso, cumpliendo las exigencias de las normativas vigentes.

Los materiales suministrados por nuestros proveedores cumplen con las más estrictas exigencias medioambientales y de calidad del producto.

Nuestra empresa se encuentra homologada para realizar mediciones de contaminación acústica y vibraciones, así como para la emisión de informes y certificados.

Por otro lado, todos los productos utilizados en industria como paneles acústicos, puertas y silenciadores de absorción han sido ensayados a ruido aéreo y/o fuego

 

Soluciones para dominar el ruido

W. Strong Technical se caracteriza por ofrecer un servicio integral en todos los aspectos relacionados con la acústica. Desde sus diferentes departamentos se investiga y da solución a problemas de contaminación por formas de energía dentro de los campos de acústica arquitectónica, acústica industrial y acondicionamiento acústico de recintos.

W. Strong Technical tiene diseñadas y ensayadas una gran variedad de soluciones inteligentes para el aislamiento y el acondicionamiento acústico, optimizando la relación coste/resultado.

Desde el primer contacto y asesoramiento, hasta el montaje y la entrega, W. Strong Technical presta un servicio integral avalado por la profesionalidad y experiencia de sus técnicos e ingenieros.

 

Fabricación

W. Strong Technical dispone de fabricación propia de puertas acústicas, silenciadores industriales y paneles remachados para cabinas acústicas. Nuestros medios materiales y humanos permiten acometer acciones de cualquier tamaño, incorporando o no automatismos, y adaptadas a las necesidades del cliente.

Todas nuestras puertas acústicas, silenciadores y paneles absorbentes para la construcción de cabinas están ensayados y homologados por el prestigioso Laboratorio Independiente del Centro Tecnológico Labein.

Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA