Seleccione idioma:

ASTURIAS. SILENCIADORES DE COLISAS EXTRAIBLES

Silenciador colocado en altura

Silenciadores de grandes dimensiones con colisas extraibles para su limpieza o sustitución

Cliente: FÁBRICA CEMENTERA

Categoria: SILENCIADORES ACÚSTICOS

Silencidores acústicos de grandes dimensiones para atenuar los altos niveles sonoros generados por la entrada - salida de aire de ventilación.

 

Silencidores fabricados a medida según las especificaciones cada maquinaria y para conseguir unas perdidas de carga inferiores a 1 mm.c.d.a. influyendo, de este modo, lo menos posible en el rendimiento de la maquinaría.

 

Dadas las caracaterísticas de la atmósfera, partículas en suspensión, se dota a los silenciadores del sistema de colisas extraibles. Mediante este sistema se facilita la extracción de las colisas, simplemente hay que desmontar una de las tapas del silencioso, para poder realizar la limpieza de la colisa mediante aire comprimido, o la sustitución de la misma.

 

Los silenciadores se dotan de embocadura de transición. Mediante este sistema se adaptan las dimensiones del silenciador a las dimensiones de la brida de salida de la maquinaria. Esta embocadura nos genera una cámara de descompresión la cual nos aporta un mayor rendimiento acústico al aumentar la supeficie de absorción. Del mismo modo, esta embocadura nos permite redireccionar la entrada-salida de aire hacia la dirección que necesitemos sin ningún tipo de perdida de rendimiento adicional.

 

En los casos necesaros, se dota al silenciador de visera de protección para evitar la entrada directa de agua al interior del silenciador. Del mismo modo se incorpora una malla de protección para evitar la entrada de posibles objetos o animales.

 

Uno de los elementos dispone de Guillotina de Cierre, la cual nos da la opción de cortar, reducir o regular la entrada de aire a través del silenciador.

 

Silenciadores acústicos de grandes dimensiones, fabricados a medida y calculados para cada maquina independientemente. Colisas extraibles para su limpieza o sustitución. Embocadura de transición direccional. Visera de protección. Malla de protección. Guillotina de cierre.

Volver
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA