Seleccione idioma:

CABINA ACÚSTICA A MEDIDA PARA EXTERIORES

Cabina acústica exterior

CABINA ACÚSTICA A MEDIDA EN ASTILLADORA EXTERIOR

Cliente: FABRICA MADERERA

Categoria: CABINAS ACÚSTICAS

En esta ocasión se realiza una cabina acústica a medida de las necesidades de la maquinaria. Necesidades tanto dimensionales como acústicas. Se dispone de dos zonas acústicas muy diferenciadas, por ello se realiza una compartimentación utilizando panel sámdwich de 80 mm de espesor en la zona de menor exigencia acústica y panel sandwich de 100 mm de espesor en la zona de mayor exigencia.

Para mejorar los niveles de absorción y dado que se dispone de una pared de prefabricado de hormigón, se realiza un recubrimiento con instalación "a medida", mediante panel absorbente de lana de roca con un velo mineral de protección y limpieza. La instalación "a medida" nos permite adapatrnos a la multitud irregularidades que nos presenta el cerramiento.

Para el fácil acceso del personal al interior, se instalan las correspondientes puertas acústicas fabricadas según las necesidades. Para facilitar las labores de mantenimiento y reparación de la maquianria se dispone de un "frontal totalmente desmontable" mediante módulos de 1m de ancho.

Dada su ubicación en el exterior, se realiza el cerramiento con una ligera pendiente y se le instala, por la parte exterior, una cubierta con sus correspondientes canalizaciones de agua.

Para reducir al máximo los altos niveles sonoros que se pueden dispersar por los pasos de cinta a través de los distintos cerramientos, se instalan los cerramientos parciales móviles o las envocaduras silenciadas correspondientes. Para el paso de la cinta por el cerramiento de la nave se instala un cerramiento parcial con movilidad a favor de cinta, de este modo, en caso de atasco está garantizada la continuidad del material. En el paso de cinta por el cerramiento de panel se realiza una embocadura silenciada con zona superior desmontable, con este tratameinto, se reduce la dipersión acústica sin perder la accesibilidad. 

Volver
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA