Seleccione idioma:

PUERTA DE GUILLOTINA EN CABINA ACÚSTICA

Puerta de guillotina con visor

PUERTAS DE GUILLOTINA MOTORIZADAS INSTALADAS EN CABINA ACÚSTICA

Cliente: FÁBRICA PERFILERÍA METÁLICA

Categoria: CABINAS ACÚSTICAS

Cabina acústica realizada a medida de las necesidades de la maquinaria generadora de ruido.

Debido a las necesidades de acceso al interior de la cabina para retirar el material terminado y a la frecuencia de este proceso, en esta ocasión se dispone de una puerta de guillotia motorizada insonorizada, de grandes dimensiones. Con la incorporación de este componente conseguimos realizar un tratamiento acústico completo de toda la línea de producción y garantizamos la funcionalidad de la cabina, no interfiriendo en los trabajos habituales de la maquinaria y mejorando la calidad del trabajo de los operarios.

A esta cabina acústica tambien se le incorporan puertas acústicas para garantizar los accesos necesarios, visores acústicos para que la visibilidad hacia el interior sea la adecuada y techo desmontable parcialmente mediante puente grua para facilitar las labores de cambio de utillaje.

Se realiza un trabajo de adaptación a las necesidades acústicas, geométricas y de funcionalidad de la línea de trabajo de modo que se mejore la calidad acústica del trabajador sin entorpecer los trabajos.

Volver
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA