Seleccione idioma:

Camara frigorificas industriales

camaras industriales

En el Grupo W. Strong Technical diseñamos y realizamos todo tipo de cerramientos termicos frigorificos industriales ( cámaras frigoríficas ). Dentro de estos cerramientos se incnluye  el forrado de locales, incluyendo divisiones, que pueden formar salas de manipulación de alimentos, cámaras frigoríficas industriales, cocinas, salas de trabajo, etc. incorporando los accesos a las distintas habitaciones mediante las puertas adecuadas (frigoríficas, de vaivén, de servicio, rápidas, etc.), todo con las ventajas de tener los recintos aislados térmicamente y un acabado perfecto que cumple con la normativa sanitaria. Ideal para generar el frío y la refrigeración de una industria alimentaria y de todas aquellas que precisen compartimentación y personalización tanto en estructura como en temperatura.

El grupo W. Strong Technical dispone de un sistema de doble machihembrado que confiere a la unión la rigidez necesaria para la correcta realización de las instalaciones.

 

Además, el panel puede llevar incorporado el sistema de sujeción mediante anclaje rígido progresivo ajustable, que refuerza el ajuste de un panel contra el otro, logrando una hermeticidad óptima. Todo ello permite garantizar a nuestras cámaras máximo poder de aislamiento, traduciéndose en un considerable ahorro energético.

 

A la hora de instalar una cámara, es fundamental que el montaje de los paneles, además de garantizar máximos resultados de aislamiento, sea lo más rápido y sencillo posible, permitiéndole ahorrar tiempo y, repercutiendo en una bajada de los costes de la cámara.

 

El grupo W. Strong Technical estudia cada obra con su casuistica concreta de modo que la obra se pueda realizar con el menor coste porsible y en el menor plazo, aportando unos resultados óptimos según las necesidades del cliente.

Volver
Servicios ingeniería acústica
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA