Seleccione idioma:

Paneles acústicos

Panel I100-2

W. Strong Technical dispone de fabricación propia de paneles acústicos de alto rendimiento. Dichos paneles son de construcción remachada, por lo que a diferencia de los de fabricación pegada, pueden contener materiales de cualquier densidad, aportando absorción y atenuación acústica en cualquier banda de frecuencias, pudiendo adaptarlos a las necesidades de cada caso.

Este tipo de fabricación de paneles les da una enorme estabilidad y durabilidad, lo que permite a W. Strong Technical ofrecer una garantía estructural y contra todo defecto de fabricación de varios años en sus cabinas acústicas. Además, la construcción modular permite la fácil ampliación o traslado de la cabina posteriormente.

Estos paneles están ensayados y homologados por el prestigioso Laboratorio de Acústica del Centro Tecnológico Labein, presentando unas características de atenuación y absorción excepcionales.

Tambien disponemos de panles "pegados" compuestos por una chapa perforada e la parte interior, chapa lisa grecada en la parte interior y alma de lana de roca de alta densidad. Estos paneles diponen de un menor rendimiento acústico pero, si el diseño lo permite, pueden resultar eficaces y reducir notablemente los costes. Estos maneles se encuentran igualemte homologados.

 

 

 

Volver
Servicios ingeniería acústica
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA