Seleccione idioma:

Puertas acústicas

Puerta PUB

Las puertas acústicas de W. Strong Technical se construyen a la medida de las exigencias de la obra, ya que disponemos de fábrica propia para adaptarnos a sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las puertas acústicas están compuestas en su interior por una variada gama de materiales que ofrecen un eficaz aislamiento en todas las bandas de frecuencia, en función de las necesidades.

 La hoja se compone de acero negro pulido de 1,5 y 2,00 mm. de espesor a la que se le aplica un tratamiento antioxidante que evita a agresión de las inclemecias del tiempo pudiendo incluso realizar tratameintos especiales para atmósferas agresivas. 

Para aumentar su eficacia acústica poseen un triple ribete de estanqueidad de diferentes espesores en todo su perímetro en forma de media caña para lograr que sea lo más hermética posible.

 

 

Todos los materiales utilizados en su interior están clasificados como "Incombustibles" teniendo unas excepcionales propiedades acústicas y de protección contra el fuego. Disponemos de una gama de puertas PA-IN-RF con certificación acústica y RF.

 

Para aumentar su durabilidad se le incorporan 3 pernios reforzados con rodamiento agilizando así el uso diario.

 

Se dispone de varios modelos de marcos pudiendo seleccionar entre:

- Marco envolvente: marco completo en las 4 aristas de la puerta, maximo aislamiento.

- Marco semi-envolvente: marco completo con parte inferior compuesto por una pequeña rampa y un ribete de estanqueidad.

- Marco de apertura libre inferior: con paso a nivel de suelo e incorporando faldillas automáticas para reducción de transmisiones indirectas. 

 

 

HERRAJES Y ELEMENTOS AUXILIARES

 

El ser fabricantes podemos incorporar todo tipo de herrajes y elementos auxiliares para ofrecer la solución idónea a las necesidades de cada proyecto, tanto funcionales como de diseño:

 

• Visores rectangulares o circulares

• Barras antipánico

• Cierres a presión

• Cerradura

• Muelles Cierrapuertas y retenedores hidráulicos

• Automatismos

• Cualquier tipo de accesorio estético; tiradores de acero inoxidable, pomos, ....

• Sistemas de arranque/parada de seguridad para maquinaria, control de acceso, ...

 

  

 

Los visores diseñados por W. Strong Technical se componen de vidrios aislantes fabricados industrialmente en un proceso automatizado según las dimensiones finales requeridas por el usuario.

La rigurosa estanqueidad entre las planchas de vidrio está asegurada por un doble sellado perimetral impermeable. Este conjunto herméticamente sellado, representa una efectiva solución a las necesidades termoacústicas.

 

Volver
Servicios ingeniería acústica
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA