Seleccione idioma:

Silenciadores Acústicos

Silenciador Ventilación

Los silenciadores fabricados por W. Strong Technical se estudian para reducir al máximo las emisiones al exterior sin perjudicar el funcionamiento de la maquinaria asociada a los mismos. Las dimensiones y constitución final de cada silenciador depende de la reducción sonora requerida y de la pérdida de carga admisible en el conducto.

 

Los silenciadores permiten el paso del flujo del aire, eliminando la transmisión de ruido en las entradas y salidas de elementos tales como salas de máquinas, instalaciones de ventilación, salidas de humos, etc. 

 

Los materiales absorbentes que los componen se pueden proteger con acero galvanizado perforado, lo que favorece aún más la capacidad de absorción de los mismos y la durabilidad del conjunto.

 

 

Su clasificación al fuego es M.O. Su diseño y construcción con materiales de alta densidad y calidad aseguran un inmejorable rendimiento y vida útil prolongada, aún encontrándose expuestos a condiciones climatológicas adversas.

 

 

Si las condiciones de la atmosfera de trabajo son excesivamente agresivas se pueden fabricar silenciadores con colisas desmontables. De este modo pueden extraerse fácilmente las colisas para su limpieza o sustitución.

 

Se fabrican a medida todo tipo de accesorios para los silenciadores:

 

- Tolvas graduales para la adaptación de las dimensiones del condusto a las dimensiones del silenciador.

- Viseras para la reducción de la entrada del agua de lluvia.

- Picos de pato para las salidas-entradas hacia la parte superior.

- Rejilla de protección.

- Filtros antipartículas de diversa consideración.

 

Volver
Servicios ingeniería acústica
Ctra. Nacional 120, Km. 4.
24010 Trobajo del Camino. León
Delegación
MADRID
Delegación
VALENCIA